Señor y Padre nuestro:
Te decimos Padre nuestro, porque sabemos que nos conoces como un verdadero Padre celestial, te reconocemos DIOS grande y Poderoso, creador y soberano de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.
DIOS de amor y misericordia, en este tiempo en que vemos divisiones, discordias, actitudes de soberbia, palabras vacías de sentimientos que se convierten en malas palabras, falta de sinceridad entre hermanos del mismo pueblo, nos inclinamos ante ti.
NO permitas Señor que quedemos incapacitados para escucharnos y escucharte.
Ayúdanos a creer que no siempre tenemos razón, que sólo Tú tienes la razón indiscutible cuando nos dices que lo importante es el amor entre nosotros.
Te pedimos por aquellos que tienen que tomar las decisiones importantes que nos llevan a solucionar los problemas, que no se paralicen cada uno en su lugar sino que avancen para acercarse, que se escuchen con el corazón que lleven la mirada clara para mirarse a los ojos y las manos extendidas para recibirse.
Que podamos entender que no hay alegría completa si hay varios o muchos que están tristes.
Señor, ayúdanos a construir juntos una patria grande, donde cada uno tenga un buen lugar para trabajar, para vivir, crear, soñar y amar.
Que tu Espíritu Santo se mueva con poder en medio nuestro para que todo esto sea posible, te lo pedimos en el nombre de Jesús. AMÉN
Um comentário:
Hermosa oración Mary, realmente molto bonita, cada día más libna tu página.
Besitos
Merce tu alma
Postar um comentário